"No puedo parar" de Jon Carlo - Letra y acordes

Intro: Em - D - C - D - Em - D - C

Estrofa:

                                D  Em
Tú me haces cantar,
                                D C
Tú me haces vibrar,
                            D Em
Tu Espíritu Santo,
                        D C
Me hace saltar
                             D  Em
Tu gracia me llena
                         D  C
Me da claridad
                           D  G
No puedo parar, ah ah.

Tú me haces cantar,
Tú me haces vibrar,
Tu Espíritu Santo
Me hace saltar
Es que tu gracia me llena
Me da claridad,
Me da libertad
                         D  G
No puedo parar…

Coro:
           C                          D
Y no puedo parar de cantar,
           Em                G
no puedo parar de gritar,
         C                      D                        G
no puedo parar de alabar tu nombre Señor. (2)

Estrofa:

Tú me haces cantar,
Tú me haces vibrar,
Tu Espíritu Santo
Me hace saltar
Es que tu gracia me llena
Me da libertad,
Me da claridad,
No puedo parar…

CORO

G
Dios es amor,
G
Dios es amor,
         C              E
El que vive en amor,
            D
Vive en Dios
                G
y Dios en él. (3)

CORO (3)
             C                       D
Y no puedo parar de cantar,
        Em                       G
no puedo parar de gritar,
                C                          D                        G
es que no puedo parar de alabar tu nombre Señor.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Tormenta - Letra y acordes (Alto Mando es el Señor)

Letra de Rosa Fiel de Jesse Demara

Letra de Jesucristo Mi Único Amor de Alto Mando es El Señor