Letra de Jesucristo Mi Único Amor de Alto Mando es El Señor

Alto Mando es el Señor es un ministerio de alabanza católico que fue tocado por Dios y se ha convertido en un icono de la música cristiana. A continuación comparto contigo la letra de la canción y para conocer los acordes te invito a visitar mi canal dando clic aquí o clic en la imagen de la derecha.

Suscribirse es gratis y compartir esta publicación ayudaría muchísimo. Recuerda buscar mi fanpage en Facebook y nos vemos a la próxima. A guitarrear con esta hermosa alabanza.

Letra - Alto Mando es el Señor
-------------------------
Me siento muy triste al ver el crucifico
saber que estas ahí y lo hiciste por mi 
las llagas de tu cuerpo sanaron mi corazón 
Señor... 

Ahora me siento vivo muy lleno de tu espíritu 
no quiero ver atrás te quiero hoy cantar 
las llagas de tu cuerpo sanaron mi corazón.

Coro:
Jesucristo mi único dueño, Jesucristo mi único amor,
Jesucristo mi único dueño, Jesucristo tu me salvaras.
tu no fallaras tu no mentiras, me levantaras y me sanaras,
tu no fallaras tu no mentiras, me levantaras y me sanaras 
el corazón, Jesús.

Ahora me siento vivo, muy lleno de tu espíritu,
no quiero ver atrás te quiero hoy cantar,
las llagas de tu cuerpo sanaron mi corazón.

Coro 2 veces.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

La Tormenta - Letra y acordes (Alto Mando es el Señor)

Letra de Rosa Fiel de Jesse Demara